viernes, 25 de febrero de 2011

Sin tiempo

Hace mucho que no publico nada, es una lástima ya que me han pasado cosas súper interesantes que me encararía compartir con el mundo. Actualmente estoy haciendo un Máster en La Salle, URL llamado Creación, Diseño e Ingeniería Multimedia.Para mi ha sido un paso increíble, una experiencia inolvidable y enriquecedora en donde hemos tenido la suerte de contar con unos profesores excepcionales, unas instalaciones fantásticas y un programa alucinante!
El máster pone un especial énfasis en la gestión de proyectos interactivos multimedia, teniendo en cuenta todas las disciplinas que los integran. Se trata pues de la Investigación y Creación del Concepto, de su Guión, del análisis de públicos específicos y de la Experiencia del Usuario (Usabilidad), así como del Diseño y la Creatividad, las Tecnologías implicadas y los Contenidos necesarios. La Gestión es el hilo conductor que permite poner en práctica todos los conocimientos gracias a la realización de un proyecto innovador y de aplicación real en el sector.
 Hemos hecho muchísimos entregables para nuestras evaluaciones y algún día, cuando disponga de un poco más de tiempo, iré colgado aquí.
 De momento les dejo unos cuantos vínculos a algunas webs de proyectos en los que he participado:

Flashmob Barcelona, Ciudad Congá

Real-n-Role, simulador "SeriousGame" para aprender competencias

TuruGame, juego colectivo entre mesas de un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario