lunes, 7 de junio de 2010

Felicidades a "La Vuelta al Mundo"

Muchas felicidades a todos los integrantes de "La Vuelta al Mundo" y en especial a Jackie por tan interesante iniciativa.
Yo tengo menos de tres meses en el grupo pero está cumpliendo 2 años!!

"Este grupo nació en Montreal en Junio del 2008 y rápidamente creció y alcanzó los 5 continentes. Han participado cerca de mil personas con más de 16 mil fotos, de las cuales una buena parte está en nuestro mural de Flickr. Cada mes más de 40 blogs se han unido en una cadena temática el mismo día. Estamos haciendo del mundo un sitio más bonito una foto a la vez. Gracias de corazón a todos los integrantes!"

LVM button

3 comentarios:

  1. Gracias Emiliano!!!!

    A mi me da muchisima emocion que tu y la loca de tu hermana esten alli, NO TE IMAGINAS! :)
    Es demasiada buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Si! Buena suerte para nosotros tenerte tan cerquita, eres un encanto! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Q chevere! a mi me gusto mucho tu foto y me alegra saber q no importa el tiempo q cada uno de los integrantes tengamos, cada uno quizo celebrar y participar de alguna manera!

    ResponderEliminar