viernes, 30 de abril de 2010

La Felicidad en Barcelona

No sé bien porqué a la mayoría nos cuesta admitir que somos felices. Supongo que es porque nos da miedo la envidia o simplemente porque no queremos sonar pretenciosos.

Pero ya que Jackie nos propone este tema fotográfico, tengo que admitirlo, soy feliz, lo tengo todo, pero lo que más feliz me hace es ver feliz a mi Sara y en eso he centrado mis propuestas, espero que les guste.


En Movimiento II, originally uploaded by Cicuta33.


Cómplice, originally uploaded by Cicuta33.


La Rayuela, originally uploaded by Cicuta33.
Estas son un las fotos que propongo para el tema "La Felicicdad" que hemos trabajado para abril en "La Vuelta al Mundo"

Para participar no necesitas ser fotógrafo ni tener una cámara profesional o manejar Photoshop. Lo que necesitas es tener amor por la fotografía y ganas de crear mejores imágenes para mostrar tu ciudad. En la vuelta al mundo hay fotógrafos de todos los niveles.

Necesitas tener ganas de re-descubrir el lugar donde vives mirándolo con nuevos ojos. Ganas de caminar, de ir a esos sitios que tienes pendientes, de perder la timidez con tu cámara, de convertirte en un explorador y - por qué no? - en un artista. Estar en este grupo puede ser la salida creativa que te hace falta o la excusa perfecta para tomar tiempo para ti. Y si eres inmigrante, esto puede funcionar como una herramienta de integración. Enamórate de tu ciudad a través del visor de tu cámara.

5 comentarios:

  1. Emi, que lindas visstas asi juntas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy super contenta, Emiliano, de que te hayas unido al grupo! Espero que no seas flojo como una que yo conozco pero que no voy a nombrar porque la quiero mucho.

    Que bella esa nena ♥

    ResponderEliminar
  3. Emiliano (que bello tu nombre, da fuerza al pronuciarlo :)...)
    me encantaron tus fotos, a la rayuela aqui le decimos a ese juego el avion.... muy buenas capturas de la felicidad, en realidad ellos son los mejores icons de felicidad

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos Emiliano. Definitivamente, dignas de una vida muy feliz!
    Saludos.

    ResponderEliminar