lunes, 7 de junio de 2010

Felicidades a "La Vuelta al Mundo"

Muchas felicidades a todos los integrantes de "La Vuelta al Mundo" y en especial a Jackie por tan interesante iniciativa.
Yo tengo menos de tres meses en el grupo pero está cumpliendo 2 años!!

"Este grupo nació en Montreal en Junio del 2008 y rápidamente creció y alcanzó los 5 continentes. Han participado cerca de mil personas con más de 16 mil fotos, de las cuales una buena parte está en nuestro mural de Flickr. Cada mes más de 40 blogs se han unido en una cadena temática el mismo día. Estamos haciendo del mundo un sitio más bonito una foto a la vez. Gracias de corazón a todos los integrantes!"

LVM button

jueves, 3 de junio de 2010

Tal día como hoy hace 10 años


Me atrevo a decir que el haber decidido pasar el resto de mi vida con Inés fue y es una de la mejores decisiones de mi vida. Es una de esas historias de amor a primera vista y entrega total incondicional. Creo que por eso la vida nos ha obsequiado con una hermosa hija (por dentro y por fuera).
Gracias mi vida por tu inmenso amor, apoyo, tolerancia, aceptación, compañía y un largo etcétera... pero sobre todo nos felicito por haber logrado construir una hermosa familia. Te Amo!

 Gracias por este regalito ;-)